En Espacio Exterior, nos enfocamos en ofrecerte una experiencia increíble, con productos de calidad y atención personalizada para responder todas tus consultas antes, durante y después de tu compra.

 

Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, ¡no te preocupes! Enviános fotos y/o videos mostrando el inconveniente y contanos lo que creas necesario a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp y/o correo electrónico para resolverlo lo antes posible.

 

Podés devolver el producto sin ningún costo de envío ni procesamiento dentro de los 10 días posteriores a la entrega, siempre que el producto esté en su embalaje original, sin uso, y sin faltantes ni roturas adicionales a las informadas. Si pagaste el envío, te lo reintegraremos junto con el importe del producto.

 

Después de ese período, aplicará la garantía del producto que adquiriste. Si tenés algún problema, podés consultar el manual o la página web del fabricante para más información sobre el proceso de garantía. Si necesitás ayuda para obtener los datos del fabricante, no dudes en escribirnos, ¡estamos para ayudarte!

 

Recordá que en esta instancia, la resolución dependerá del fabricante del producto, pero estamos seguros de que podrás solucionar cualquier situación, ya que seleccionamos productos de excelente calidad y primeras marcas.

 

¿Todavía tenés dudas? ¡Escribinos al chat! Estamos para acompañarte en todo momento.

 

¡Gracias por ser parte de Espacio Exterior! 👽🚀